Contacto


Cualquier crítica, comentario o sugerencia que tengáis:

Twitter: @tinteroabierto

E-mail: eltinteroabierto@gmail.com

Si quereis añadir el banner de mi blog al vuestro:



Para editoriales, autores y en general para todos que quieran enviarme libros para que los reseñe:
  • Antes de nada, que se comuniquen conmigo vía e-mail, para los datos que necesiten.
  • Dedico bastante tiempo a este blog, pero también estoy cursando una carrera en la universidad, por lo que en ocasiones puedo tardar más en hacer una reseña.
  • Si me mandáis vuestro libro, me comprometo a escribir una reseña. Puede ser antes o después en función de los libros que tenga para leer, pero la reseña la haré.
  • Como mucho tardo un mes en leerme un libro y hacer una reseña, y eso poniendo que es un libro largo y pesado. Normalmente tardaré en leerme un libro entre una y dos semanas, más lo que tarde en reseñar.
  • Si queréis saber qué libro estoy leyendo en este momento, a la derecha tenéis un gadget con la información.
  • En la sección libros pendientes tenéis la lista de libros que tengo pensado leer y quizás reseñar. No obstante, le daré prioridad a aquellos que me envíen las editoriales o autores para reseñar (aparecerán marcados en rojo).
Para los lectores, si os gusta el blog, y quereis colaborar con el blog de alguna manera, rellenar este formulario y me pondré en contacto con vosotros.

foxyform

3 comentarios:

  1. Hola!
    Me acabo de crear un blog en el que hago también reseñas literarias, te lo dejo por si quieres echarle un vistazo. Cualquier comentario u opinión será bien recibido! :)
    http://cenfollas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te invito a participar en la siguiente iniciativa: http://claudiagutierritos.blogspot.mx/2015/07/iniciativa-compinche.html
    ¡TU DISEÑO ES HERMOSO!
    ¡Saludos!★

    ResponderEliminar