Sobre nosotros


Bueno, antes de nada saludarte, sí a ti, lector. Si has llegado hasta aquí es que también has demostrado la suficiente curiosidad como para interesarte por el creador del blog, así que te doy las gracias.
¿Qué puedo contar sobre mí? No se, soy un chico de 20 años de Madrid al que siempre le ha gustado leer. Hace relativamente poco descubrí lo entretenido que podía ser escribir cuando estas aburrido, y desde entonces he estado practicándolo.
Hace ya mas de un año me junté con un montón considerable de cosas que había escrito, así que decidí crear este blog para ir subiéndolo aquí.
En este blog también iré haciendo poco a poco reseñas de los libros que voy leyendo y me van gustando, colgando noticias que me encuentre por la red, y como siempre seguiré subiendo mis reflexiones e historias.
¿Qué me gusta? Como ya he dicho, me gusta mucho leer. Dentro de la literatura me gusta sobre todo la fantástica, la ciencia-ficción, y en ocasiones novela criminal. En este blog veréis que los libros que iré reseñando lo mismo tienen años que acaban de ser estrenados. Os encontrareis con autores de fantasía como Tolkien, Martin, Lewis, Rowling, Rothfuss y muchos más.
En cuanto a otros gustos, sigo bastantes series, desde comedias como "Cómo conocí a vuestra madre" o la ya finalizada "Friends", hasta adaptaciones literarias como es la serie "Juego de Tronos", pasando por series como "Futurama" o "Dexter".
Por otro lado, no soy uno de estos amantes de la filología que cursan carreras de letras puras, al contrario, ahora mismo estoy en 2º de Ingeniería de Telecomunicaciones, por lo que la lectura es algo que me viene desde siempre.
No se que más contar, una vez más darte las gracias si has llegado hasta aquí y que cualquier duda que tengáis, en la sección de Contacto tenéis mi e-mail y mi Twitter para lo que queráis.



Buenas tardes a todos! :)

La verdad lo primero le tengo que dar las gracias a Dani ya que sin su esfuerzo este blog no habría podido llegar hasta lo que actualmente es, y también agradecer a los lectores su tiempo.
¿Qué puedo contar sobre mí? 
La verdad soy una chica de 19 años que "sobrevive"a la carrera de enfermería como puede.
Soy de esas personas que comenzaron a escribir en hojas en blanco cuando eran pequeñas y contaban historias imaginarias, supongo que en gran parte me influyó el amor a las letras que guardan mis ambos padres, y por imitar a mi hermana mayor, nunca pensé que fuera algo complejo.
Después llegó esa época que suelen llamar adolescencia y entre unas hormonas revolucionarias y mi orgullo, dejé los escritos como algo íntimo y privado, y que en la mayoría se asombran si digo que juntar cuatro palabras con algo de significado, hasta que bueno pues he conseguido armarme de valor y llegar hasta aquí.
¿Qué me gusta?
Se que parece una respuesta absurda, pero me gusta vivir, porque siendo sinceros, no tengo una gran imaginación, por lo que necesito de nuevas experiencias para seguir escribiendo, y sobre todo tener energías nuevas para aprender algo nuevo cada día, entre mis mayores aficiones se encuentra la lectura y la escritura, los deportes en especial cuanto mayor adrenalina mejor ya que me producen sensaciones de libertad, adoro la música la cual he practicado desde apenas los 5 años y el clarinete es un gran medio de relajación.

En el ámbito de lectura me gusta prácticamente todos los géneros, dependiendo de mi estado de animo, en poesía puedo destacar Pablo Neruda, en géneros policíacos Agatha Christie, un libro del cual he aprendido bastante es Rayuela de Julio Cortázar, y de mis novelas favoritas de mezcla de ficción Lágrimas en la lluvia de Rosa Montero.
La verdad espero poder estar a la altura del blog, y principalmente que disfrutéis.



Ante todo, agradecer a Dani y Clara que me hayan hecho un hueco en su tintero.
¿Qué puedo contar sobre mí?
Me llamo Clhoé, aunque en la mayor parte de Internet soy Milochispa. Tengo 17 años y estoy cursando primero del grado en Información y Documentación de la universidad de Zaragoza.
Respecto a mi experiencia con la escritura, sé que empecé a escribir cuando aprendí a escribir. Mis primeras historias fueron escritas a 
lápiz en cuadernillos de caligrafía, aún así, mi letra sigue siendo un desastre.
La verdad es que no sé qué fue lo que me llevó a comenzar a escribir, pero me gustaba tanto que no dejé de hacerlo. Y al final, eso me ha traído hasta aquí.
¿Qué me gusta?
Leer. En cuanto a géneros me gustan casi todos, creo. Y, en cuanto a autores, aunque es difícil, creo que al menos de momento me quedo con Patrick Rothfuss.
También soy adicta a las series, mi favorita es Héroes, pero he devorado muchas otras.Además, siento debilidad por el manga y el anime. Sin olvidar los juegos de rol y mesa, de los que disfruto desde hace relativamente poco. Y tengo una especie de obsesión por los cuadernos, tengo muchísimos y todos usados.

1 comentario: